El Gobierno convocó este miércoles al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil para el próximo 15 de febrero, con el objetivo de definir un nuevo piso salarial junto con los montos …
salario
-
-
El Gobierno nacional publicó hoy la resolución 5/2023 que legaliza los nuevos tramos del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM). De esta forma, desde el 1° de abril la remuneración base …
-
El Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil acordó esta tarde un incremento del 20% en cuatro tramos sobre el haber básico, actualmente en $57.900, por lo que en marzo se llegará a $69.500. …
-
BEHRPasa
Cerruti negó que «por el momento» se analice un aumento del salario por suma fija
por nbnnpor nbnnLa portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, explicó que en el Gobierno «no se está analizando en este momento» un aumento del salario por suma fija, pero aclaró que con el objetivo de …
-
La marcha de mañana liderada por la Confederación General del Trabajo (CGT), con el apoyo del gremialismo, se recalentó en las últimas horas. Tras una serie de desencuentros entre referentes …
-
BEHRPasa
El Gobierno fijó una nueva fecha para definir un aumento del haber mínimo
por nbnnpor nbnnEl Gobierno dispuso oficialmente hoy que la reunión del Consejo del Salario se realizará el 22 de agosto próximo, que originalmente estaba prevista para la semana que viene. El martes, la CGT …
-
Pasa
Los salarios de los argentinos perdieron contra la inflación en junio pese a la prédica oficial
por nbnnpor nbnnMientras que presidente Alberto Fernández proclama que su Gobierno pretende que la evolución de los salarios supere a la inflación para recomponer el poder adquisitivo de los trabajadores, la realidad muestra …
-
BEHRPasa
Los piqueteros salen a la calle para reclamar por los que quedaron fuera del bono de “refuerzo salarial”
por nbnnpor nbnnUna vez más los piqueteros saldrán a la calle para protestar contra las políticas económicas y sociales del gobierno de Alberto Fernández. Esta vez se manifestarán frente a las sedes …
-
El Gobierno fijó oficialmente el incremento del 8% en las remuneraciones horarias y mensuales mínimas para el personal doméstico, que deberá abonarse entre noviembre y diciembre próximos. El ajuste se hará efectivo en …
